NOPALES EN VERDE
1Kg de nopales cortados en cuadritos
½ cebolla picada
2 ajos grandes picados
1 taza de cilantro picado (bastante)
1 chile verde opcional
½ cucharadita de orégano
½ cebolla picada (adicional)
½ taza de cilantro picado adicional
1 cucharada de Knorr Suiza
Pimienta molida
- Cuece los nopales en agua con sal, que queden al dente. Enjuágalos y escúrrelos muy bien. Aparte.
- Licua la cebolla ajos cilantro, chile verde y orégano con un poquito de agua para ayudar a la licuadora.
- Fríe la cebolla picada adicional en aceite de oliva y agrega el recaudo de la licuadora, revuelve y sofríe 2 minutos Agrega los nopales, el Knorr Suiza y la pimienta
- Revuelve y deja que se cocine otros 2 minutos.
Rica receta salio muy deliciosa la recomiendo Saludos!!
ResponderEliminarGracias Virinena, nadie le hace caso a estos exquisitos nopales! Saludos!
ResponderEliminarHola Nora!!!!
ResponderEliminarSabes algo, me encanta tu blog siempre ando viendo que ricuras haces y pues bueno cuando puedo pues me pongo a cocinar, pero ya tengo muchas recetas pendientes!!!!
Mucha sgracias por compartirnos tus recetas!!!
Saludos desde la bella airosa (Pachuca)
Marbe Rodriguez
Gracias Marbe! He estado en Pachuca, me gustan los pastes, los clásicos. Cuéntanos qué vas cocinando. Gracias por comentar!
ResponderEliminarHola! Acabo de conocer tu blog, estaba buscando recetas justamente de Tampico! Y me gusto mucho el estilo y las recetas de tu blog, son totalmente autenticas. Yo soy de Tampico, pero viviendo en Alemania! y extraño mucho la comida, pero aca hacemos lo posible! muchas felicidades
ResponderEliminarGracias por pasar tampiqueña en Alemania! No me dices tu nombre. Bienvenida!
ResponderEliminar