AMG

martes

Bienvenidos a GUSTA USTED RECARGADO!


Lectores, seguidores y amigos: He tratado de recuperar la mayor parte de las entradas de mi blog, que fue borrado, faltan algunas recetas, pero no las encuentro en el caché de google.  Poco a poco iré publicando más recetas que faltan, afortunadamente tengo todo en mis archivos y también publicaré recetas nuevas de mi gran colección, todas muy buenas.  Por ahora pienso tomarme un descanso y posteriormente seguir con mi blog. Volveré con nuevos bríos y ánimos!  Gracias por su visita y aquí estaremos. 


Ahora sí tengo respaldos en 2 equipos y en 2 discos duros externos! 

Bienvenidos a GUSTA USTED  RECARGADO!!  

13 comentarios:

  1. Seguro que será una etapa mucho mejor, ya verás. Quizás estas cosas tan terribles acaben enseñando mas que haciendo daño. Y sólo porque tu potencial es enorme, por mucho que se empeñen jamás esconderán tu talento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oraleee, que bueno, ves que nada es imposible?
    Te felicito mucho porque hiciste un gran trabajo sin perderte de animo.

    Brava!!

    Tlaz

    ResponderEliminar
  3. Paisana aquí te estaremos esperando, todo lo que uno hace se devuelve así que tranqui.
    Un abrazo enorme y muchos ánimos¡¡
    alinita

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Cali - Colombia, no sabia, pero adelante.. tu blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Nora,
    Adelante...que con paciencia y amor todo se logra. Mientras tanto, nosotros estaremos por aquí disfrutando de esas magníficas recetas que con tanto cariño compartes con los lectores de tu blog.
    Besos,
    IDania

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra escuchar eso, aqui estaremos esperando con los mismos animos tus recetas :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Carlos Dube, Flavio, Idania, amigo de Colombia, Arianna, Geluco, me da emoción, pues me gusta mucho la interacción que se da en los blogs, los comentarios, las opiniones, las sugerencias, la ayuda que podemos recibir, y ver que hay personas buenas en el mundo, dispuestas a compartir, aprender, y poder decir, aquí estoy!
    También se hacen buenas amistades a distancia, como mi amiga Mely, y Carmen Mendoza, Flavio, Carlos... Bueno Bueno que voy a llorar jajaja

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Nora, adelante, nosotros decimos que: para atras ni si quiera para tomar impulso. Ahora estas repotenciada y ademas esos inconvenientes, desagradables pero nos dan sabor a la vida. Ya estoy de vuelta nuevamente por el Blog, gracias a Dios todo se está normalizando de nuevo. Estoy en Los Angeles,California, visitando a mi hija y ayer tuvimos la oportunidad de degustar unos excelentes Chiles en Nogada.
    Cariños,
    Polo

    ResponderEliminar
  9. Polo! qué gusto! ya te extrañábamos, qué bueno que pronto estarás de vuelta en tu blog y qué bueno sigan degustando todavía chiles en nogada por allá. Felicidades a ti y a tu familia.

    A y B!

    ResponderEliminar
  10. Nora que bueno que el blog sigue su curso, y como dices totalmente recargado, para envidia de los detractores soy una de tus muchas seguidoras, porque tus recetas te quedan que de verdad para cruzar la pantalla y darle aunque sea una probadita. Saludos desde México D.F.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Cirri! Acuérdate "Nadie patea a un perro muerto" Y cuanto más importante es el perro, más se le patea *** jajaja Voy a darme una vuelta por mis blogs amigos, que la verdad hace tiempo que no voy, después de lo que pasó, pero aquí estamos, con renovados ánimos. Ahora tengo la idea de experimentar con galletitas, pasteles y esas cosas dulces de la vida. TEngo mucho que aprender de tí.

    Saludos y buena semana!

    ***Napoleón Hill

    ResponderEliminar
  12. Norita no sé que te pasó,pero no te amuines, tu blog es bueno y es un referente para mí ,eres uan buena transmisora de la cultura culinaria Tampiqueña para los que no vivimos en Mexico,ánimo chatita!REBE(la de los roles ,que por cierto aún no los he hecho,pero como sigue el frio horrible,que ya es marzo..tiempo tendré)ah pero hiceel chocoflan y triunfo total,jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebe, No no me arrino ni me dejo arruinar jajaja Lo que pasó fue que un dia amaneci sin blog, todo borrado, solo me dejaronel nombre, pero ahora tengo respaldado mi blog

    Que bueno que triunfaste con el chocoflan!

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y muy importantes para mi.
Así que se bienvenido y anímate a comentar!

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Gusta Usted se reserva el derecho de la no publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores.

Hey! No te vayas sin comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...