AMG

martes

¡COMPARTE TUS RECETAS EN GUSTA USTED!


¡COMPARTE TUS RECETAS!



Amiga y amigo lector, hoy quiero invitarte a compartir los platos típicos de tu ciudad y de tu Estado.  Te gusta cocinar y tienes un platillo que te sale delicioso y lo quieres compartir?  Escribéme a mi correo, envíame la receta,  y yo la publicaré en mi blog.  El propósito es enriquecer nuestros recetarios con las recetas de nuestra comida mexicana y que llegue a muchas personas, propios, y de otros países.  Anímate!  


Invito también a nuestros amigos de otros países a compartir sus platos más representativos, con el deseo de enriquecer más nuestro conocimiento y animarnos a cocinar otros platos distintos de los nuestros.  Anímense!  


Contacto:  noracris.cecco@gmail.com 


Imagen:  http://www.indoamericanpress.com




6 comentarios:

  1. hola como estas norame llamo carmen y vivo en U.S.A solo para preguntarte si tienes la receta de pupusas y el curtido. de col o repollo gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. NORA: MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA, NO TE IMAGINAS QUE FELICIDAD ME CAUSO ENCONTRARTE, TAMBIEN AMO LA COCINA. QUE SEA COCINA MEXICANA Y QUE TODO SU CONTENIDO Y REDACCION ESESTA PARA QUE TODAS Y TODOS PODAMOS COCINAR. FOMENTAS TAMBIEN LA CULTURA Y EL ARTE, EL AMOR A NUESTRA TIERRA. TE FELICITO Y DE HOY EN ADELANTE AQUI ESTARE PARA APRENDER Y CULTIVARME MÁS. DE TODO CORAZON MANENA

    ResponderEliminar
  3. Carmen de U.S.A gracias por venir, mira no conozco las pupusas, pero sí tengo una receta del curtido e la col. Escríbeme. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. MANENA, gracias! bienvenida a mi cocina!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola nora soy carmen.... ya consegui la receta del curtido para las pupusas las boy a preparar y te mando la receta para q las prepares son muy ricas boy a tratar de mandarte fotos y todo gracias ..y felicidadez por esta paguina e sacado recetas muy buenas ami familia le ancaNtan las gorditas de frijoles etre otras cosas q les e preparado.. de las recetas de esta paguina son muy ricas gracias... que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  6. No puede ser.. pero es... hasta ahorita que vine aquí vi tu comentario Carmen. Bueno una gran disculpa por si todavía estás suscrita a estos comentarios. Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y muy importantes para mi.
Así que se bienvenido y anímate a comentar!

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Gusta Usted se reserva el derecho de la no publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores.

Hey! No te vayas sin comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...