AMG

sábado

MENSAJE A TODOS MIS LECTORES, AMIGOS ... MIS ENTRADAS DESAPARECIERON



MENSAJE A TODOS MIS LECTORES, AMIGOS Y A TODA LA BLOGOSFERA

Hoy en la mañana quise entrar e mi blog para responder a un comentario.  No lo puede hacer ya que todas las entradas y todo lo que había en mi blog, ha desaparecido.  Si persiste el problema, simplemente ya no tengo blog alguno. Tendré que escribir otro y comenzar de nuevo.  No se por qué ha sucedido esto, no se si es intencional, de gente malvada y envidiosa, o es una falla de blogger. Pero así están las cosas por el momento.  Disculpen los inconvenientes. 

Aún tengo esperanzas y fe en que se corrija. Si han querido dañarme, de momento así es. Pero esto aunque de momento me afecta, puedo empezar de nuevo y hacerlo todavía mejor!   Saludos a todos mis amigos, visitantes y a  toda la comunidad de Blogger.

Las entradas solo se pueden ver "en caché"  para los lectores que estén buscando alguna receta en google, dando clic en  "en caché"  se puede ver la receta que buscas, como estaba antes del  problema.  

Si quieren ver todas las recetas de GUSTA USTED, en el buscador de google pongan  site:gustausted.blogspot.com 




Actualizado:  Pongan site:gustausted.com para ver solo recetas de Gusta Usted 

Esto pasó en 2009. Gracias a Dios no ha vuelto a suceder. Si volviera  a suceder algo parecido, en la actualidad tengo mi blog respaldado para poder reponerlo en cualquier momento. 



Atentamente,  Nora.

19 comentarios:

  1. Nadie, absolutamente nadie puede acallar a una mujer cocinera.

    El fuego que es el que nos templa en el hogar hace lo propio en este espacio por muchos tan querido.

    Renacerá, resurgirá, revelará.

    Mucho ánimo querida Nora.

    Pa´lante, pa´lante, pa´lante

    ResponderEliminar
  2. Nora siento mucho lo de tu pagina, ten fe todo se arreglara solo manda bendiciones a los que te quieren hacer daño animo todo saldra bien atte. una tampiqueña. saludos desde mexico df

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que pronto se soluciones esto ya que es una lastima que desaparezcan estas recetas y articulos tan buenos que habia en este blog te deseo lo mejor y Dios nunca nos abandona,y como dice Carmen si ya no esta entonces renacera las veces que sea necesario.

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como todo tiene una solución, es muy extraño eso desde luego, pero blogger es el único que te puede decir que paso. Quizás tengan copias back-up de tus entradas hasta días conretos. Ya verás, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  5. Nora,
    primero lo primero: cambia tu contraseña, este suceso tiene toda la cara de alguien que quiso vengarse por algo. Hay muchos tarados que andan por la web, entonces cambia tu contraseña y inclusive, si puedes dirección de correo electrónico. Usa una contraseña con letras chicas y grandes y numeros, nada de fácil, mejor te la apuntes si no te la acuerdas.
    Luego vas en la pagina de Google y escribes:

    site:gustausted.blogspot.com

    así vas a obtener la lista completa de tus entradas y con mucha paciencia abres todas las versiones del caché y te las guardas en tu computadora, para luego re-establecerlas en su lugar.
    Es una lata pero no creo que quede de otra, a menos de que no tengas copia de cada entrada que a veces Blogger envia por email (si escogiste esa opción).

    Cuando todo está en su lugar otra vez, tienes que aprender a hacer copias de seguridad de tu blog, para que si otro chingon se le ocurre hacer esta idiotez, tu ya estés lista.

    Si necesitas mas ayuda envíame un mail.
    Tlaz

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora
    Siento mucho lo que paso con tu blog, espero de todo corazon que sea solo una falla y no la maldad de alguien, me niego a creer que se pueda llegar tan bajo.......y como te dijeron todos pa`delante y mucha fe.
    un abrazo
    sweetcakestoronto
    miri

    ResponderEliminar
  7. Jor paisana que disgusto.... ojalá te eche una mano amiga informática y te soluciona en entuerto...
    Seguro que hay solución, el ordenador , yo que sé...
    Tranqui nosotros te seguimos igual....
    besin
    alinita

    ResponderEliminar
  8. Hola Nora,

    COmo te dije ayer, cambia el formato aunque no aparezca y quita algunos de los widgets ya que segun blogger estos luego acarrean el malware a tu blog y por eso blogger quita temporalmente los blogs. Ya una vez que lo reportaste a blogger y le quitastes los widgets y link-within chance esto funcione.

    Saludos y adelante!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos! Veo que tengo un trabajal por delante. Curiosamente me he sentido muy tranquila, si al final del día me quiso dar mucho coraje pero estoy bien. Esto no es el fin del mundo ni de mi blog y no estoy desanimada, sino al contrario. Lo voy a reponer.

    Gracias Flavio ya cambié mi contraseña, mis contraseñas no son fáciles, son así como me dices. Gracias por el consejo, no sabía como hacerlo, así lo haré, copiar todo del caché.

    Mely gracias, no tengo ningun widget que quitar jajaja ya los quitaron. No pierdo las esperanzas pero si blogger hubiera quitado el blog no podría tener acceso, ni yo ni ustedes.

    Como dice Carlos, todo tiene solución en esta vida, (menos la muerte)

    Gracias a todos porque me siento apoyada y no estoy sola. Un abrazao a todos

    ResponderEliminar
  10. hola nora espero pronto soluciones esto del blong realmente no se de computacion pero hay gente capacitada y te puede ayudar, solo respira y adelante saludos desde tampico-madero mexico

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos, ya Flavio me ayudó y ya estoy reponiendo las entradas desde el caché. Son muchas, pero ahi voy poco a poco. Gracias a Flavio. Ahorita Apenas voy en Octubre 2008 y ya estoy muy cansada. Creo aquí le paro. Hasta mañana a todos. Sus comentarios me animan mucho.

    ResponderEliminar
  12. mija no se me preocupe, todo en esta vida tiene solucion claro menos la muerte, pero tenlo por seguro que pronto tendras de nuevo tu blog.
    que no decaiga ese animo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias amiga! Un saludo para ustedes, un beso para tu duendecillo!

    ResponderEliminar
  14. Lamento lo que te paso, pero porfavor sigue con las recetas. Que estan tan ricas. Animo como decia mi abuela :)

    ResponderEliminar
  15. Arianna Erika, Muchas gracias por los ánimos que me das! Ya casi termino. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. QUE PENA NORA RECIEN ENCONTRE TU PAGINA LA CUAL ME HA ENCANTADO,POR TODO LO QUE NOS COMPARTES,TODO,ABSOLUTAMENTE TODO ES UNA DELICIA,UN BLOG QUE VALE ORO POR TOOOOOODAS LAS RECETAS QUE NOS COMPARTES,GRACIAS POR REGALARNOS TU TIEMPO,TU DEDICACION...
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. ANA, GRACIAS tu comentario me da muchos nuevos ánimos! Ya casi termino, Espero que regreses muchas veces más a mi blog Sus visitas y comentarios son lo que lo hacen valioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y muy importantes para mi.
Así que se bienvenido y anímate a comentar!

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Gusta Usted se reserva el derecho de la no publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores.

Hey! No te vayas sin comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...