AMG

martes

MENSAJE A LOS LECTORES Y VISITANTES DE GUSTA USTED



Mis queridos, he decidido hacer un alto, un espacio, parar.  Además de algunos problemitas con la computadora, que necesito urgente que me la reseteen, o algo, no se, pero esta muy lenta y se cierra cada rato el programa que estoy usando. Y para acabarla de amolar,  por segunda vez,  perdí varias entradas en borrador que tenía en Windows Live Writer que es mi editor, en una reseteada que se dio la computadora a sí misma, para reparar daños.

 Además, a todos los que tenemos blog, nos pasa que queremos hacer un compás de espera, dejar el blog un rato, aunque con ello, tal vez, disminuyan las visitas, de todos modos no he tenido muchas ultimamente jeje
Ya viene el verano, el calor se siente cada vez más, pienso dejar de publicar, mas o menos un mes, tal vez mas, aunque las vacaciones reales no duran tanto tiempo.  Claro que seguiré al pendiente de los comentarios que me dejen.  No me olviden!

13 comentarios:

  1. Nora,
    aquí te esperamos, el blog no debería ser una tarea sino una diversión!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Nora, descansa para volver con las pilas cargadas!
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Nora, descansa todo lo que puedas. No te vamos a olvidar, cuando decidas volver aquí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te espero, ahora que te he conocido virtualmente, que pena

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii, pienso igual que Flavio, un blog no debe ser una tarea o una obligación, sentirlo así no tiene caso, sino algo para relajarse y disfrutar, por eso, mejor hacer un espacio-tiempo

    Gracias a todos y a todas!

    ResponderEliminar
  6. Un descanso muy merecido, lo que comenta flavio es muy cierto yo pienso lo mismo debes hacer las cosas por gusto, disfrutarlas, vivirlas intensamente, no sufrirlas o verlas como una obligación así no me agrada por eso yo posteo poco porque me gusta tomarme el tiempo de hacer las cosas que tanto me gustas, un abrazo aqui te estaremos esperando disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nora,,espero que desfrutes de tus vacaciones,acabo de conocerte pero aqui estare cuando vuelvas,para poder aprender de tus ricas recetas.
    Besitos,descansa y cuidate mucho,,,bye.

    ResponderEliminar
  8. Descansa Nora, te lo mereces, mira yo tengo meses de vacaciones de mi blog. :).

    Por fin me doy un tiempecito para visitar tu blog.

    Saludos,

    Mely

    ResponderEliminar
  9. Nora, cariño,
    Toma el tiempo que necesites. A veces necesitamos un alto en el camino, para ver mejor las cosas. Es importante que todo lo que hagamos sea con el corazón para que en todo lo que hacemos se refleje nuestro amor. Así que marcha, descansa, renueva tus pensamientos, tus sentimientos y tus deseos, que mientras tanto, nosotr@s, los incondicionales de tu blog, estaremos esperándote aquí.
    Un beso enorme,
    IDania

    ResponderEliminar
  10. Querida Nora
    Aqui estaremos para cuando decidas regrezar,lo importante es que tus vacaciones sean para disfrutar, recargar pilas y llegar con muchas fuerzas y muchas ganas de seguir compartiendo con todos tus delicias!!!!
    sweetcakestoronto
    felices vacaciones y hasta la vuelta
    miri

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nora! Acabo de descubrir tu blog, gracias a "Mercado calabajío". Me ha gustado muchísimo. Me trae recuerdos de México, país al que quiero como si fuera el mío, porque allí me siento como en casa. Muchas gracias por las recetas. Siempre me he preguntado cómo se harían algunos de los platos tan ricos que he comido allí.

    Te deseo que tengas un buen descanso y que vuelvas con energías renovadas. Me he suscrito al RSS del blog y espero recibir noticias de tu vuelta cuando lo estimes oportuno.

    Hasta entonces, un abrazo desde España.
    Dominique

    ResponderEliminar
  12. Nik me da gusto! veo que tienes un blog. Con mas tiempo me doy una vuelta a leerte. Bienvenida. Aunque no estoy cocinando en estos días, he tratado de publicar algo.

    Vuelve pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y muy importantes para mi.
Así que se bienvenido y anímate a comentar!

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Gusta Usted se reserva el derecho de la no publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores.

Hey! No te vayas sin comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...