728.90

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de septiembre de 2010

PASTEL AZTECA RECETA GANADORA DE CONCURSO

PASTEL AZTECA DE DUBE


Me da mucho gusto y emoción informarles, platicarles, que Mercado Calabajío de Carlos Dube, es uno de los ganadores del concurso de recetas de cocina mexicana, que organizó Futuro bloguero de Lazy Blog  junto con  Kitchen Club


Concurso que organizó nuestro amigo Paco, para celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia.  Con mucho entusiasmo muchos amigos españoles y españolas participaron y se esforzaron para buscar, cocinar  publicar y concursar  con una receta de cocina mexicana, lo cual es digno de agradecer, el esfuerzo, ya que es difícil para ellos encontrar los ingredientes para poder hacerlo.  Me interesa en especial la receta de Carlos Dube, que participó con PASTEL AZTECA, ya que él me hizo el favor de pedirme consejo y sugerencias para cocinar sus platos con los que participó y que fue uno de los ganadores.  Desde aquí quiero enviarle una calurosa felicitación,  y un fuerte abrazo,  por su paso a paso espectacular!  De él  y de nadie más, es todo el mérito.  Y bien que se lo merece pues comenzó desde hacer las tortillas  que le quedaron hermosas y perfectas!


Aquí les dejo el enlace para que lo vean:
http://www.mercadocalabajio.com/2010/08/pastel-azteca-pastel-indio.html
Y aquí está el enlace del concurso para que vayan a ver a los ganadores.  También hay un libro en PDF con la recopilación de todas las recetas participantes.  Es sorprendente, la cantidad de recetas, muchas muy buenas e ingeniosas.  Felicito también, a todas y a todos los que participaron!

http://www.lazyblog.net/2010/09/ganadores-del-concurso.html

Y aquí está MI PASTEL AZTECA O PASTEL INDIO paso a paso

8 comentarios:

  1. Felicidades Nora !! indirectamente ganaste tú también...!! espero q con la compilación de todas las recetas auténticas mexicanas, podamos dar a conocer una probadita de nuestra variada gastronomía... !!
    Felicidades por tu blog porque es una ayuda para muchos que desean conocer o elaborar comidad mexicana ... ;)
    PILY

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una gran idea y un gran detalle de tu parte compartir, así como la de este concurso que ha dejado cosas muy lindas,como el recetario lleno de delicias, sobre todo de la unión de muchas personas por el gusto de la cocina que cerca o lejos compartimos la pasión. :D

    Un beso grandote y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades a todos los participantes creo que participaste con tamales si no me equivoco que por cierto tengo que preparar,no me queda mas que agradecerte por tan ricas recetas nos compartes eres una verdadera cocinera con sabor y corazon,muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Dora, yo también quiero agradecerto los consejos que me diste cuando viste publicadas las dos recetas que presenté.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y es que la receta lo merecía ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades una receta estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tu ayuda fue fundamental Nora, es más, si no la hubiéramos tenido habríamos hecho alguna receta mexicana 'european style', tú ya sabes a qué me refiero.

    Lo recordaremos siempre.

    ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
  8. muy buena receta feliçidades saludos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho sus comentarios. Trato de responder a todos, si no respondo es por falta de tiempo. He implementado la verificación de palabras por un tiempo, para disminuir el spam, que es demasiado.

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo!

Ya sabes cómo apoyar mi blog, verdad?

Hey! No te vayas sin comentar!

Comparte con tus amigos