AMG

martes

Los comentarios a mi blog se van a spam


AHHH
Desde hace algún tiempo, la verdad me acabo de dar cuenta, espero que no haya sido desde hace mucho, pero los comentarios que hacen mis visitantes se van a spam de mi correo. Hoy, se me ocurrió revisar el spam y encontré muchos comentarios que no había visto. De ese modo, no me entero de los comentarios. Así que, como no se como resolver este problema, voy a poner moderación de comentarios, esperando que lleguen a la bandeja de entrada del correo, espero que por poco tiempo, ya que me gusta tener los comentarios abiertos sin moderación. 


Gracias a todos por su paciencia y comprensión.  Si alguien sabe cómo resolverlo, por favor dígame como.

2 comentarios:

  1. Esas cosas pasan muy a menudo, yo reviso la bandeja de spam de mi blog y la del correo cada pocos días, ya he tenido problemas con un correo que no llegaba.
    Me encanta tu blog, soy una fan de la cocina "panamericana", me gusta toda y tengo muchos y buenos amigos al otro lado del mar que me envían recetas y consejos para mejorar mi blog al que estas invitado.
    Tengo varias recetas de tu blog pendientes para prepararlas, ya se encuentran todos los ingredientes por aquí aunque algunos me cuesta identificarlos.
    Bueno me llamo Concha Bernad y soy periodista y blogger.
    Encantada de conocerte, aunque sea en la red.
    un saludo
    Concha

    ResponderEliminar
  2. Concha, ya he visto varios de tus comentarios, los saqué del spam. Ya me están llegando los comentarios a la bandeja de entrada para moderarlos. Gracias por pasar por mi cocina, bienvenida, más tarde iré a tu sitio.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y muy importantes para mi.
Así que se bienvenido y anímate a comentar!

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Gusta Usted se reserva el derecho de la no publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores.

Hey! No te vayas sin comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...