AMG

lunes

Cómo adaptar recetas para la Olla de Lento Cocimiento


Ya publiqué mi primer plato hecho en la Olla de lento cocimiento. El pollo entero "asado". Aquí les quiero dejar esta guía para cocinar en la olla con más seguridad. La programé con fecha anterior a mi primera receta, ya que esta misma entrada ya no aparece desde 2009 en que se perdieron muchas entradas.

Esperen más recetas. Estoy trabajando en ello.

Consejos para adaptar recetas para la olla de lento cocimiento

Muchas de tus recetas favoritas para el horno y otras recetas para estufa, las puedes adaptar a lento cocimiento con unos pocos cambios. He aquí unos cuantos puntos que recordar:

Cantidad de líquido:

Debido a que una pequeña cantidad de humedad se evapora durante la cocción lenta, reduce la cantidad de líquido en tu receta a la mitad. (1 taza de líquido es suficiente para la mayoría de las recetas). Para recetas de sopa, agrega todos los ingredientes excepto el agua o caldo a la olla; Añade solo suficiente líquido para cubrir los ingredientes.
Cantidad de sazonadores: Reduce la cantidad de especias y sazonadores en proporción con la reducción de líquido. Usa hojas y especias enteras en lugar de restregadas o molidas.

Cocinando carne:

La carne menos suave y menos costosa es mejor para lento cocimiento que los cortes de carne caros. Quita el exceso de grasa antes de cocinarla, si deseas. La carne la puede dorar en la olla sobre la estufa antes de cocinarla lentamente. Puedes usar un termómetro para carnes si lo tienes y acostumbras usarlo.

Cocinando vegetales:

Añade vegetales parcialmente congelados, vegetales chinos y hongos frescos durante la última hora de cocción. Los vegetales con sabor fuerte como las espinacas, berenjenas, okra y acelgas deben pre-cocinarse antes de añadirlas a la olla de lento cocimiento. La cantidad de cebolla que usas normalmente en tu receta, debe ser reducida porque su sabor se hace más fuerte durante la cocción lenta. En la mayoría de los casos, los vegetales frescos toman más tiempo para cocinarse que la carne porque el líquido hierve muy mansamente y no hierve a borbotones. Siempre corta los vegetales frescos en trozos tamaño bocado para asegurar su cocimiento.

Cocinando carne y vegetales crudos:

La mayoría de las combinaciones de carne con vegetales necesitan de 7 a 10 horas de cocinado en el # 3 (low), 4 a 6 horas en el #4 (mediano) o 2 a 3 horas en el # 5 (high).

Pescados y mariscos:

El pescado y los mariscos frescos o congelados se desbaratan durante cocción larga. Añade estos ingredientes una hora antes de servir y cocina en #5.
Arroz y pastas:

Arroz y pasta se pueden cocinar ya sea separadamente o añadidos a la receta crudos durante la última hora de cocinado. Si los añades crudos, asegúrate que por lo menos haya de 1 a 1 ½ tazas de líquido en la olla y cocina en #3 o más alto.

Espesando salsas y jugos para hacer salsa "greivy":

Para espesar jugos para gravies y salsas, añade 2 a 3 cucharadas de harina o maizena (fécula de maíz) al principio, o espesa después de cocinado añadiendo una mezcla hecha de 2 a 4 cucharadas de maizena o harina a ¼ de taza de agua. Deja hervir en #5. (Los ingredientes sólidos deben sacarse primero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos y muy importantes para mi.
Así que se bienvenido y anímate a comentar!

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Gusta Usted se reserva el derecho de la no publicación de comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores.

Hey! No te vayas sin comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...