728x90

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo y nuestros mejores deseos para 2014


Bendiciones en abundancia a todos este Nuevo Año!  Dios los los bendiga a todos!

FELIZ AÑO 2014


Imagen cortesía de www.compartir.me

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Nora!
    Gracias por todo el año de deliciosos platillos, tus propuestas y todos los consejos y tips que das,
    hacen de Gusta Usted "El Mejor Blog de cocina Mexicana"
    Por mas éxitos para este 2014!!!
    Gracias por hacer mas sabrosa mi mesa!!!
    tus fans desde Sonora Méx.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Nora!!!
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! 2013 ha sido un año donde he estado corriendo de un lado para otro. Preparaba mis entradas para el blog durante la noche y las programaba para que se publicaran en un día determinado, pero apenas tenía tiempo de pasar por mis blog amigos. La mejor parte de la blogósfera es pasar a comentar, pasar a saludar, pasar a felicitar!!! Una de mis resoluciones para este año ha sido tomar la vida con mas calma, sea como sea. Disfrutar de mis hobbies (la fotografía y la gastronomía), aprender más, y hacer una visita semanal a mis blog-amigos!!! Todo eso combinado, por supuesto, con mi vida familiar y laboral, que no es poco, pero sé que lo lograré!!!

    Hoy, día 5 de enero toca comida mejicana en casa. Nos gusta muchísimo! Mi marido me dijo que preparara varias salsas y por supuesto, me fui al blog de comida mejicana donde sabía que encontraría las mejores y mas variadas recetas para salsas… a tu blog!!! Me he copiado unas cuantas y las prepararé hoy!

    Te deseo un feliz año y que durante este 2014 continuemos en contacto!!

    Un besote,
    IDania

    ResponderEliminar
  3. Hola Nora deseo que se cumplan todos tus deseos que sea un año lleno de realizaciones, amor y momentos felices.
    Pase hoy por aquí y me encontré con estas enfrijoladas que hiciste que están verdaderamente de pecado voy a ensayarlas pero desde luego con una décima parte del chile porque para mi el chile morita pica demasiado.
    Un fuerte abrazo para ti y tu familia

    ResponderEliminar

Agradezco mucho sus comentarios. Trato de responder a todos, si no respondo es por falta de tiempo. He implementado la verificación de palabras por un tiempo, para disminuir el spam, que es demasiado. Comentarios con enlaces publicitarios no serán publicados

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Hey! No te vayas sin comentar!

Comparte con tus amigos