728x90

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces


Blogs Interesantes (COCINA MEXICANA)

12 comentarios:

  1. hola, tengo un blog y buscando sobre caldo loco, te encontré ..lo cual me dió muchisimo gusto, también tuve una linda abuela potosina y huasteca..saludos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. MaPi Bienvenida! No pude acceder a tu blog, me sale como eliminado =(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto eso que dices de " No te vayas sin comentar!" .... asi que aqui estoy navegando por tu blog, que esta super interesante. Creo que todos los que escribimos recetas pasamos por lo mismo, "para que a alguien le sirvan" , sinembargo yo si estoy deacuerdo con los candados que evitan el "copy/paste" no porque no quiera compartir mis recetas (hey! las recetas SON DEL PUEBLO!) pero lo que no me agrada tanto es que cuando la gente copia, copia "hasta los suspiros" es decir TODO. No es justo, yo tengo articulos que toman semanas de investigacion para que alguien pase y en dos segundos copie sin pedir permiso...uff!.. me parece muy mala onda. Yo al principio no tenia el candado pero la gente es muy abusiva, copian y no ponen la fuente, una liga o algun agradecimiento de perdis, no?....

    En fin, pues felicidades por esos 5 años de blogear!.... enhorabuena!

    Saludos y mucho gusto!.

    atte. Paco Perez .

    ResponderEliminar
  4. Paco, si te entiendo pero siento decirte que hay muchas maneras de llevarse nuestra publicaciones, aunque tengas candado. Cuando publicamos es uno de los riesgos que tenemos que correr. Siempre va haber gente, como dices que usa la información y no la atribuyen a su dueño, por supuesto menos agradecen, pero son los menos. Gracias por tu comentario, también te felicito por tu excelente blog, he estado leyéndote en varias ocasiones. Regresa pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!Nora siempre he buscado recetas que a mi familia les guste,que las disfruten y no las habìa encontrado hasta ahora con tus recetas se me facilitara el cocinar por que apenas esto aprendiendo y ellos estaràn bien alimentados de eso estoy segura mi nombre es Rosario Zamora Medrano y soy de Cuautla Morelos !!!Muchas Gracias por tus recetas¡¡¡DIOS TE BENDIGA.


    ResponderEliminar
  6. Rosario Gracias! Me da mucho gusto que te gusten mis recetas y que estés aprendiendo a cocinar. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo hasta Cuautla!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un día de pura casualidad llegué a tu blog y me encantó! gracias por compartir tan ricas recetas y también quería saber si no tienes Facebook, estuve buscando, saludos desde San Luis Potosí.

    ResponderEliminar
  8. Lety, gracias por comentar. Si tengo facebook. Saludos hasta San Luis!

    https://www.facebook.com/gustausted?ref=hl

    ResponderEliminar
  9. Amiga de la cocina, hoy te encuentro y estoy enamorada!

    Se me hace que hasta la fecha no me conoces a mi...te invito a entrar a la página que hago (y ponerla en tu BlogRoll sí gustes!). La página cuenta con 7 años y 1.5 millones de lectores--tú puedes ser el 1.500,001º.

    Felicidades en tus logros, me encanta tu página.

    http:&&www.mexicocooks.typepad.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias México Cooks, patalarga =)! Si he leido tu página, me gustan mucho tus fotografías de la comida mexicana!
      Claro que te agrego a mis enlaces, ahora mismo! Saludos!

      Eliminar
  10. Hola Nora, sigo haciendo las recetas de tu recetarios y son excelentes, fáciles de hacer pero con un gran sabor que nunca me hubiera imaginado. Felicidades.....!
    Te mando un cordial saludo
    Javier Arturo de Metepec, Edo. de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier Arturo! me da mucho gusto. Podrías dejarme tu opinión en la pestaña "Recetario" para que se animen a comprarlo!

      Saludos!

      Eliminar

Tus comentarios son bienvenidos y muy importantes para mi.
Así que se bienvenido y anímate a comentar!

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Hey! No te vayas sin comentar!