728x90

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetario



Tengo el gusto de anunciarles que ya está disponible mi recetario ONLINE,  (a solicitud de muchos de mis lectores) en un sitio donde podrás ver y descargar MI RECETARIO.  Sin gastos de envío! y lo obtienes de inmediato.  


El precio es de solo $300.00 pesos mexicanos dentro del país (Depósito bancario)
$350.00 (Con PayPal)

Estados Unidos:  $33.00 US dólares.  (Con PayPal) Igual para Latinoamérica 

 Europa: 24 EUROS  (Con PayPal)


Todas las recetas probadas y garantizadas.  Muchas con paso a paso e ilustradas con imagen

ADEMÁS, DE REGALO Otro recetario con recetas de mi colección TODAS muy buenas.  Son recetas de libros, recetarios, de chefs famosos, con ingredientes conocidos, nada extraño. Y son muchos años de coleccionar. 
Inmediatamente que haces el pago recibes los accesos.  
Contáctame a:  noracris.cecco@gmail.com
Por favor dejen su correo en comentarios, si requieren más información. Gracias. . 

Tiene apartados como ADEREZOS, ANTOJITOS MEXICANOS, BEBIDAS, BOCADILLOS, AVES, CARNES, POSTRES, PASTELES Y PANES,  ETC. ETC.

Documentos en PDF 97-2007 totalmente compatibles con versiones posteriores.



Para enviártelo: Contáctame a: noracris.cecco@gmail.com 

Les agradezco a las personas que compraron Mi recetario, sus comentarios, en esta entrada.

66 comentarios:

  1. JCRobles9

    Vivo en alemania y compre el receteario de Nora!, aunque el precio parezca alto despues de ver todas las recetas que obtienes es una verdadera Ganga!!! Muchisimas gracias por las recetas nora!!! que deliciosos sazon!!!

    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Nora hoy encontré tu pagina muy buena por cierto felicidades, mi pregunta es si este es un libro o sólo lo mandas on line... te escribo de México...

      Eliminar
  3. PUES, YO TODAVÍA NO PUEDO CREER LA ENORME SUERTE QUE TUVE AL GANAR ESTE RECETARIO TAN MAGNIFICO DE NORA EN VERDAD NO SE NIPOR DONDE EMPEZAR DE TAN BUENAS QUE ESTAN LAS RECETAS Y MUY BIEN EXPLICADAS POR CIERTO,Y CON FOTOS,LOS TIPS,LAS SUGERENCIAS , EN VERDAD RECOMENDARIA MUCHISIMO QUE LO ADQUIRIERAN NO SE VAN A ARREPENTIR PORQUE TODAS Y CADA UNA DE LAS RECETAS ESTÁN MUY FÁCILES DE HACER Y A TU FAMILIA LA VAS A TENER MAS QUE CONTENTA, FELIZ,PUES TIENE DE TODO UN POCO PARA DIFERENTES GUSTOS Y PUEDES HACER TODO UN MENU DESDE EL APERITIVO HASTA EL POSTRE... MUCHISIMAS GRACIAS NORITA POR COMPARTIR TU AMOR POR LA COCINA CON ESE GUSTO QUE SE VE EN CADA RECETA QUE COMPARTES....

    NERY DOLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nery! Me da muchísimo gusto que te sirva y que te haya gustado tanto!

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola.. Nora hoy encontré esta pagina wow me encanto, veo que tienes un recetario, acaso es un libro o solo on line te escribo de México.

      Eliminar
    3. Juddy un libro no y sí. Son recetas organizadas en carpetas por temas o categorías descargables.

      Mira arriba lo explico.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!!! adquiri hace un par de semanas el recetario de Nora y estoy muy contentay satisfecha de haberlo hecho!!
    el recetario es magnífico, tiene una gran variedad de recetas para toda ocasión, yo creo no me alcanzaría todo un año para prepararlas todas ;)
    vivo en Holanda y me he encontrado con recetas que nunca hubiera imaginado que podría preparar aquí en casa y con los ingredientes disponibles aquí, o porque pensaba que eran complicadas, pero en el recetario he encontrado muchísimos antojitos mexicanos, como hacer bolillo o bollos!! poder preparar eso a mi familia es súper!! :)
    Felicidades Nora por su recetario y muchas gracias por compartirlo con nosotros, ojalá muy pronto se animen más personas a adquirirlo, en verdad vale la pena :)
    Libia.

    ResponderEliminar
  5. quería escribir desde hace dias aqui pero elegia la opcion de google y le daba publicar y no aparecia mi mensaje aqui en la seccion, hasta hoy que se me ocurrio en vez de elegir esa opción, elegir anónimo y simplemente poner mi nombre al final, que bueno que al fin funciono :)
    ya he preparado del recetario arroz a la mexicana y no me quedó como engrudo, finalmente me quedo esponjosito!!, panqué de manzana con plátano, salsa de pico de gallo y a todos les gusto incluso a los holandeses ;) y en la semana preparé inalámbrico, el cual nos encanto a todos :)
    Buenísimo el recetario de Nora!!
    Libia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libia! me dan mucho gusto y emoción tus comentarios. Muchas gracias por pasar y qué bueno que encontraste la forma de comentar. Esto es lo que hace que valga la pena tanto trabajo del blog y los recetarios. Mil bendiciones

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me gustó mucho tu página y pienso seguirte de ahora en adelante. Te encontré buscando recetas de pozole, pero no ví que hayas presentado alguna con ese título. ¿Podrías subir una y darme algún tip para su preparación rápida, sin perder por ello lo rico del platillo? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Anambela si tengo recetas de pozole. Te dejo el enlace a pozole rojo. Rápido? Compra el maíz enlatado Hominy es la que me gusta pero hay otras marcas, buca en el supermercado. También tengo una receta de pozole verde. El blog tiene buscador de recetas. Saludos!

    Cómo hacer pozole rojo

    ResponderEliminar
  8. Libia Dijo:
    Yo estoy feliz con mi recetario!! Y mi esposo también, ya he probado más recetas, no se si guste que mejor ponga las preguntas o comentarios en el blog para que los demás puedan también leerlo y todos enriquecernos con lo que cada quien aporte.

    Mire, aparte del arroz rojo e inalambrico ya hice el otro dia la salsa de pico de gallo y riquisima, antes solo podia probar el jitomate y cebolla pero estaba insipida, ya hice tambien la torta de champiñones con queso y a todos nos gusto, y lo más reciente fue el pollo con queso parmesano en salsa de tomate, ese estuvo para chuparnos los dedos y quede bien con mis suegros porque ese dia los invitamos a comer ;)
    Ahh tambien hice ya tinga de pollo, ando probando y haciendo porque el 15 de septiembre cumple años mi niña, cae en sábado y que mejor que hacer una comida bien mexicana para su piñata, una taquiza ;)

    Y bueno quiero seguir probando más recetas, tambien ya vi el apartado de entradas y bocadillos y de pasteles!!! No hallo ni por cual empezar jeje

    Nora, en verdad muchas gracias por compartir sus recetas con nosotros, es padre poder cocinar recetas ricas y tradicionales que nos recuerdan a nuestras mamás, abuelitas, y ver que nuestra familia se sienta a la mesa contenta y que les gusta lo que hemos preparado, eso como que le da a la casa más sabor de hogar, el cocinar este tipo de platillos J

    Que Dios la siga cuidando mucho y la llene de bendiciones, le mando un abrazo, que tenga buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen! Libia, me da muchísimo gusto todo lo que me dices. Igual muchas bendiciones para ti y tu familia. Y felicidades por el cumple de tu hija. Que la pasen excelente!

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Libia, si quiero que pongas preguntas y lo que quieras en el blog. Por supuesto que si!

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola nora me gustan mucho tus recetas xke no son complicadas y usas ingredientes ke son faciles de encontrar me interesa comprar tu recetario xfa puedes esplicarme paso a paso el proceso de compra. te mando saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cecilia, si vives en México, haces un depósito bancario. Si vives en el extranjero, el pago es por PayPal. Por PayPal yo te haría una solicitud de pago a tu correo. En cuanto reciba el pago en ambos casos, te envío permisos para acceso a Mi Recetario. Puedes verlo, bajarlo a tu equipo. Las actualizaciones tienen una duración de 4 meses.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nora muchas felicidades por sus recetas!!! La verdad están muy buenas!!

    ResponderEliminar
  13. Adquiri el recetario de Nora porque empeze a hacer algunas recetas de su blog me gusto lo sencillo y rico de los platillos he visto muchas ventajas con el recetario, una de ellas es que las recetas ya estan provadas asi que no tengo que quitar o poner mas como en otra que antes use y no me salian, otra de las nevtajas es que Nora va actualizando el recetario, y si tengo dudas la contacto es una persona muy accesible.
    Ojala lo puedan comprar no se van a arrepentir.
    Esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Esperanza!

      Eliminar
  14. hola ya tengo mi recetario¡¡ nora felicidades¡¡ tus recetas son muy faciles de hacer con ingredientes que tenemos ala mano.lo recomiendo 100% ya que estas recetas la puedes hacer cualquier dia de la semana x lo fasiles que son, es lo que buscaba. x ultimo nora eres una gran cocinera y gran vendedora muy responsable y atenta.saludos nora¡¡

    ResponderEliminar
  15. Cecilia! Me da mucho gusto, gracias por tu comentario! Hoy hice tu receta de milanesa de pollo en salsa de champiñones. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me puedes enviar informacion para obtener el recetario?? a donde se deposita?gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, con mucho gusto te la envío. Escríbeme a noracris.cecco@gmail.com No tengo tu correo. Gracias

      Eliminar
  17. Nora Soy Manuel de California y soy Nacido en Cd. Madero Tamaulipas, acerca de su recetario se encuentran todos los antojitos tipicos de tampico, como los tacos de cochinita, tortas de la barda etcetera etcetera, dejame saber gracias y un saludo desde aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, sí! En mi recetario se encuentran todas esas recetas. Todas las que yo conozco de antojitos típicos de Tampico y Madero.

      Saludos!

      Eliminar
  18. Nora buenas noches recien acabo de encontrar tu blog estoi interesada en tu recetario mi correo es aliosumar@live.com.mx por favor envieme los datos para la compra gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  19. Hola NORA gracias por tu blog.
    Estoy pensando en adquirir tu recetario, pero me gustaría saber ¿cuantos guisados 100% MEXICANOS tiene?

    ResponderEliminar
  20. Excepto por el apartado de Cocina Oriental, todas son de comida casera mexicana. Son muchas, no las he contado =D

    ResponderEliminar
  21. hola si vivo en canada como le hago para comprar tu recetario ?? saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, firmen sus comentarios por favor... escribeme a noracris.cecco@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola nora!
    me puedes mandar datos para deposito bancario y el total por tu recetario?
    mil gracias!
    sharkwhite1@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por adquirir mi recetario! Espero te guste y nos comentes aquí! =D

      Eliminar
  24. Hola Nora ,me podrias enviar Los datos para poder obtener tu recetario mi correo es alindaferru@hotmail.com y vivo en USA gracias

    ResponderEliminar
  25. Alinda, te he enviado información a tu correo. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nora: Dí contigo buscando la receta para hacer pastes y déjame decirte que me encantó la forma sencilla y específica con que redactas los ingredientes, tal como si nos llevaras de la mano. Otra cosa que me encanta de tu blog es que contestas absolutamente todo lo que se publica. Prometo hacer los pastes y estoy segura de que, gracias a tú receta, quedarán muy buenos.

    Atte.
    Angélica de Tovar

    ResponderEliminar
  27. Gracias Angélica, bienvenida y regresa pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Como adquiero el recetario

    ResponderEliminar
  29. Anónimo... escribe a mi correo, está al final de esta entrada.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Nora quiero felicitarte por tu blog es realmente maravilloso, tus recetas lucen riquisimas. Gracias por compartir ese don que Dios te dio. Te saludo desde College Station, Texas.
    Marianela

    ResponderEliminar
  31. Gracias Marianela! Bienvenida y regresa pronto, saludos hasta Texas!

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos, yo soy un fan de la cocina. En mis archivos cuento con cocina de todo el mundo, incluyendo México.
    Agradesco a Nora por esta gran colección de recetas de cocina mexicana, es excelente y muy facil de preparar e ilustrada, Hay tantas maravillas culinarias en nuestro país y creo, Nora, la tuya es de las mejores que hay porque integra detalles en su preparación.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias! me das ánimos para seguirle! Saludos y vuelve siempre.

    ResponderEliminar
  34. Excelente recetario, esta muy sencillo y práctico. Saludos cordiales

    Napoleón Valdovinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado. Saludos!

      Eliminar
  35. como puedo conseguir el recetario (comprarlo)..saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Para enviarte información Contáctame a: noracris.cecco@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. hola a todos, les comento que el recetario es una maravilla contiene recetas muy agradables al paladar sobre a los de los mexicanos y con ingredientes faciles de conseguir, me da mucho gusto que la Sra. Nora nos comparta un tesoro como este, asi lo considero por que ya ven que las recetas de cocina se consideran a veces secretos de familia, la felicito sra Nora por la buena idea...Comento una anecdota: adquiri el recetario y en esos días llego mi suegrita linda que presume de saber hacer sus comidas muy "nice", y yo que soy recien casada (este recetario fue regalo de los dioses, ya que mi marido es un devorador) y sorpresa que se llevo mi suegris después me andaba preguntando que le hechaba tal o cual comida!!!!......Este recetario para mi es ampliamente recomendable * * * * * Jejeje gracias y saludos desde México * * * * *

    ResponderEliminar
  38. Mayra! Me da muchísimo gusto! Con tu comentario siento que vale mucho la pena tanto trabajo del blog y del recetario. Escríbeme, me gustaría saber qué cocinaste y qué estas cocinando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola dí con tu blog el día de hoy y me quedé sorprendida de todas las recetas que encontré, me interesa comprar tu recteario, me podrías mandar información al correo anakary_bm@yahoo.com, de antemano gracias y mucho éxito con tu página!

    Karina

    ResponderEliminar
  40. Muchas Gracias Karina, traté de enviarte la información al correo que me dices y se regresa. Tienes alguna otra dirección de correo?

    ResponderEliminar
  41. Hola Nora, antes que otra cosa, mchas gracias por compartir estas ricas recetas. Tengo una duda respecto a ru recetarioa, o sea la compro y cuando tenga alguna nueva actualizacion puedo volver a descargar las actualizaciones o debo pagar otra vez?

    ResponderEliminar
  42. Por fin pude responder. Evelyn con respecto al recetario, tiene 3 meses para que lo descargues cuantas veces quieras. Puede haber nuevas recetas en ese tiempo, por eso es mejor descargarlo casi terminando los 3 meses.

    ResponderEliminar
  43. Hola Nora! Muchas gracias por tan variado, extenso y rico recetario, la verdad apenas voy empezando con las recetas por que son muuuuchas, pero todo muy, muy rico. Es increible la cantidad de recetas de platillos mexicanos que tiene y de todas las regiones de México y con un sazón muy casero, me quedé muy sorprendida cuando encontré la receta de las empanadas de dulce de calabaza, pues sólo había visto que mi abuela, mi mamá y mi tía sabían de ellas y las preparan cada año! pero nadie más, al menos por acá en el DF. Muy bien todo, lo recomiendo mucho!
    Tania

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Tania! Me alegro mucho que te haya gustado tanto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Acabo de adquirir el recetario de Nora y ya vi varias recetas de antojitos que tengo muchas ganas de comer pero que nunca aprendí a preparar como los tacos de barbacoa o de trompo y ya que actualmente radico fuera de México, ¡no puedo ir a comerlos a la taquería de la esquina!

    Aparte de la sección de antojitos mexicanos que me parece excelente y llena de tesoros, hay muchas otras categorías de recetas, como carnes, pastas, ensaladas, moles, caldos, etc, e incluso una sección para comida oriental, para platos bajos en carbohidratos y hasta para la olla de cocimiento lento. ¡Vaya, que está muy completo! Ahora sí, con todas estas recetas podré darme mis lujos y sentirme más cerca de mi bello país.

    ¡Gracias Nora!

    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Rocío! Espero que me comentes aquí o por correo lo que vas cocinando.

      Besos

      Eliminar
  46. ¡Hola!, Encontré el blog de Nora y me encantó. Adquirí el recetario y estoy feliz de haberlo hecho. El recetario es magnífico. Las recetas son muy buenas y están muy bien explicadas.
    ¡Muchas gracias Nora por compartir tus recetas!.
    Mucho éxito y muchas bendiciones para este año que inicia. ¡Feliz año nuevo 2014!.

    Saludos afectuosos.

    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Gracias a ti Carmen, por tu comentario, me da mucho gusto!. Feliz año para ti también y bendiciones en abundancia!

      Eliminar
  47. Norita,
    Feliz Año!!
    Te he enviado un correo, pero quiero además dejarte el mensaje aquí, ya que no sé cual de los dos verás antes. Mira, estoy interesada en el recetario. Quiero pagarlo a través de PayPal, pero no veo la opción para realizar el pago. Podrías enviármela para pagar y tener mi recetario cuanto antes?
    Gracias mil!!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idania! Luego me dejas tu opinión del recetario. Besos!

      Eliminar
  48. Holaa hola.
    Estaba buscando una receta en internet y encontré tu blog, me pareció muy buena tu receta y por curiosidad leí otras tantas recetas y me encantaron. Nunca había entrado a tu blog pero ya me hice tu seguidora. Es justo lo que buscaba. Dime como comprar tu recetario :)
    Un beso y gracias x compartir tus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, si vives en México, el pago es por depósito bancario. Escribeme a mi correo noracris.cecco@gmail.com
      Saludos!

      Eliminar
  49. Buen día Nora.
    Tengo la sensación de que la conozco de vista. Me crié en Cd. Mante y su nombre me parece muy familiar. Ahora vivo en Finlandia con mi esposo y mis niñas y descubrí sus recetas por accidente, y son una sabrosa bendición!. Cada vez que preparo algo de su blog siempre dura para solo una comida :). Me enorgullece que la gente buena de nuestro país se interese en trascender y comparta con los demás lo que sabe hacer y ama , me emociona porque es un legado que viajará por generaciones. Que la vida la siga colmando de salúd y bendiciones!
    Zuly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Zuly, muchas gracias! Nunca he vivido en Ciudad Mante... Me da gusto que cocines mis recetas y gracias por tu comentario!

      Saludos hasta Finlandia!

      Eliminar

Agradezco mucho sus comentarios. Trato de responder a todos, si no respondo es por falta de tiempo. He implementado la verificación de palabras por un tiempo, para disminuir el spam, que es demasiado. Comentarios con enlaces publicitarios no serán publicados

Comenta tu experiencia al cocinar esta receta. Me interesan mucho tus comentarios. No olvides poner tu nombre y de dónde eres! Por favor, firma el comentario si eliges Anónimo

Hey! No te vayas sin comentar!

Comparte con tus amigos