Esta es una de mis recetas de colección favoritas, hoy se las comparto, queda deliciosa, espero les guste y la hagan
Es del chef norteamericano, mi favorito,  Tyler Florence, lo conocen?

PAN DE MAIZ de Tyler
4 tiras de tocino gruesas picadas
2 tazas de harina Corn Meal blanca o amarilla
1 taza de harina todo uso
2 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de polvo de hornear
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de sal kosher
4 huevos grandes
2 tazas de leche
2 cucharadas de cebollín finamente picado

Una de mis amigas y lectoras lo hizo y quedó muy complacida con el resultado, aquí nos comparte la imagen de su pan de maíz  GRACIAS MAYTE!


Horno precalentado a 375°F
· Cocina el tocino en una sartén de hierro a fuego medio hasta que salga la grasa y los trocitos se vean dorados. No los dejes quemar. Saca el tocino a un papel absorbente en un plato. Deja la grasa en el sartén y reserva.
· En un tazón grande, mezcla la harina cornmeal, harina todo uso, azúcar, polvo de hornear, bicarbonato y sal. En un tazón por separado, bate los huevos hasta que espumen; agrega la harina y bate. Añade los ingredientes húmedos a los secos y revuelve justo hasta combinar y humedecer. Envuelve en la batida el tocino y el cebollín picado.
· Vacía en la sartén de hierro y hornea hasta que el pincho insertado en el centro salga limpio. De 20 a 25 minutos.

Correo de Mayte Ramírez
HOLA NORA:
TE SALUDO DESDE ACAPULCO Y TE AVISO QUE EL FIN DE SEMANA PASADO HICE EL PAN DE MAIZ Y ME QUEDO INCREIBLE, A MI LOS PASTELES NUNCA ME HAN SALIDO PORQUE LEVANTAN EN EL HORNO PERO CUANDO LO SACO SE APLASTAN, PERO ESTE ME HA QUEDADO ESPECTACULAR, A MI FAMILIA LE HA GUSTADO MUCHO, TE MANDO FOTOS, ESPERO TUS COMENTARIOS BUENOS O MALOS, OK? Y MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA ESTAREMOS EN CONTACTO.
ATTE.
MAYTE RAMIREZ