¡Bienvenidos a Gusta Usted! 

La cocina mexicana es mi pasión, me encanta compartir y ayudar a otros a cocinar las recetas tradicionales de nuestra cocina. Desde mi juventud, aprendí a preparar las recetas caseras en la cocina de mi madre, ella cocinaba para mí y mis 8 hermanos. Después de que me casé, pasé mis días aprendiendo de los libros de cocina, preparando y documentando mis mejores recetas caseras en mis libretas.

En 2007 tuve mi primera computadora y pensando en que mis hijos tuvieran mis recetas de comida casera, comencé a hacer mi recetario y a organizar todas mis recetas en word.

Cuando comencé a escuchar de los blogs, por curiosidad busqué y encontré a Blogger, allá por 2007, y me dije, ¿por qué no escribir un blog de cocina casera mexicana para compartir con toda la blogósfera?

¡Para el 2019,  www.gustausted.com  cumple ya 11 años y es momento de celebrar! 

Mi trabajo en Gusta Usted me ha traído, satisfacción personal, muchas amigas y amigos, algunas entrañables, mi gran motivación para seguir aprendiendo y compartiendo nuestra riqueza cultural mexicana, nuestra gastronomía.

Recuerdo que mi primera receta, para mi blog, fue la de Pozole, el icónico platillo mexicano y favorito de muchos de nosotros para nuestras fiestas patrias. Bueno, el caso es que ahora, aunque no soy experta, he aprendido mucho y nuestra página web ¿GUSTA USTED?  ya tiene presencia en la red a nivel mundial, compartiendo con mexicanos en todas las regiones de nuestro país, mexicanos viviendo en el extranjero y con nuestros amigos seguidores de la cocina mexicana de muchos otros países alrededor del mundo.

Quiero compartir, y mi misión es difundir, defender, aprender, y enseñar la auténtica cocina casera mexicana, es decir, transmitir lo que yo sé hacer, para que sirva de algo.  Así es que, mi mayor deseo y mi mayor recompensa, es que mis recetas sean útiles y sirvan a muchos y que lo encuentren interesante; sobre todo a mis compatriotas que están fuera de México, extrañando su tierra, y su comida.